FANDOM

Control Freak es el episodio 58 de la temporada 2. 

Historia Y Re-escrito por : Olivier Jean-Marie

Siguiente : Flower-Power

Anterior  : Joey and the Magic Bean

Sinopsis Editar

Parcela Editar

Oggy y gato están viendo la TV. Jack quiere ver moto racing yOggy desea de ver tenis de mesa. Sin embargo, Oggy y gatoluchan para conseguir el control remoto. Jack lanza unamoneda, pero Joey lo tomó y comenzó a luchar de nuevo.Jack ha decidido tener una carrera de motos. Quien puedellegar a la meta 10 veces en primer lugar puede elegir elprograma. Bici de Oggy era una bicicleta, como gato era unamoto. Mientras tanto, algunos amigos de la cockrochestienen dinero. Joey pone todo el dinero al lado de Jack, peroDee Dee y Marky ponen una moneda de 1 dólar al lado deOggy. Joey dispara un arma, luego comienza la carrera. Oggyva muy lento. ·. Jack se ríe de él, y luego comenzó a relajarsecuando Oggy se volvió. Oggy tiene 1 punto pero Jack está apunto de carrera, pero él consiguió herido. Joey intentarondetener a Oggy pero no. Cuando Oggy terminó nuevevueltas, Joey le recordó a Jack para empezar a correr, luegolo hizo. Jack se va muy rápido como Dee Dee y Marky VIpuntos de Jack aumentando. Joey está cambiando sumoneda. Oggy también Sierra gato va muy rápido y con ellosatados a las 9, Oggy fue cercana o la línea de meta. Dee Deey Marky fueron animando a pesar de Jack también estáncerca. Joey aclamaron como Jack aparentemente ganó, peroque se estrellan en la casa de Bob. Más tarde, Oggy llegó aver la TV entonces relojes tenis de mesa, a continuación, elepisodio termina. 

Personajes Editar